Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupe Esparza será host de un programa en YouTube

Por: Uriel Lazcano 12 Ene 2024

Lupe Esparza será host de un programa en YouTube

Lupe Esparza encontró una nueva forma de mantenerse cerca de sus fans, lo hará a través de charlas con los Amigos de Bronco.

Lo de hoy son las redes sociales, y bien dicen por ahí que, si no existes en internet, no existes para el mundo y eso es algo que los gruperos han entendido muy bien. Gracias a las diferentes plataformas han sabido estar cerca de su público quienes los apoyan en su día a día.

Otros gruperos han optado por convertirse en Youtubers; creando vlogs de lo que hacen diariamente, otros con videos cantando y algunos más creando su propio contenido, mostrando charlas en un formato de Televisión.

Este video te puede interesar

Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco ha decidido unirse a sus colegas y comenzar a subir sus anécdotas y charlas con algunos amigos, hablando de temas de interés social y tendencias. Con esto conoceremos otra faceta del cantante, pues lo veremos más relajado, como en casa.

El primer programa se estrena este 14 de octubre en punto de las 21:00 hrs a través del canal oficial del grupo, y su primer invitado será Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor. El también compositor dejó claro que, no serán entrevistas sino charlas entre “cuates”, y es una forma de regalarle contenido a los fans de la agrupación.

Te recomendamos
Foto perfil de Uriel Lazcano
Uriel Lazcano jesus.lazcano
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!